Elements Spa de Belleza

Bienvenido a nuestra tienda 

 

En Elements que se dedica a traer los mejores productos a los mejores precios, pero no vamos a renunciar a la calidad.

Todos nuestros productos son 100% naturales (a menos que se indique lo contrario) y sólo utilizamos ingredientes de primera calidad.

Productos mezclados son hechas por Amanda, quien combina su conocimiento de la aromaterapia y herboristería para crear lociones y pociones que no sólo mejorará su piel, sino que también tratará las enfermedades que impiden que su belleza interior que brilla a través.

Todos los pagos se realizan a través de un enlace seguro de Paypal para su tranquilidad. O productos pueden ser solicitados a través de correo electrónico para la recolección de la sala o por correo a su casa por un cargo extra.
Solution Graphics

 

 

 

 

Elements Cuidado de la Piel

Sólo disponible en línea y en los puntos seleccionados.

En la sociedad moderna, moderna, se nos dice todos los días que tenemos que proteger y cuidar de nuestra piel y se les ofrece una gran variedad de lociones y pociones para desarrugar poco esto, apriete los que poco y embellecer todos los otros zonas.

Si se toma el tiempo para leer la parte posterior de su producto elegido se encuentra una larga lista de productos químicos que, sencillamente, el cuerpo humano no está diseñado para manejar. ¿Sabía usted que la crema hidratante promedio contiene cuatro tipos diferentes de ÁCIDO?. ¿Te gusto poner ácido en la cara, creo que no, así que sólo porque el envase es bonito, tiene que hacer una diferencia?

Elementos de cuidado de la piel está hecha de productos naturales 100%. No hay productos químicos. Todos los perfumes se hacen usando puro, aceites esenciales y envases son 100% reciclado.

Utilizando técnicas de aromaterapia en los productos no sólo los hace olor fabuloso, sino que también da la ventaja añadida de utilizar aceites particular, para fines particulares. Por ejemplo, si usted está sufriendo de síntomas de la menopausia tales como sofocos, sudores nocturnos y días o irritabilidad, todos estos pueden ser abordados con una mezcla de aromaterapia lo que significa que a medida que avanza a través de su rutina de cuidado de la piel todos los días, que son la lucha contra estas enfermedades, al mismo tiempo.

Así como cuidado de la piel es posible aplicar esto a desodorantes, geles de ducha, aceites de baño, jabones y champús hasta, por lo que la aromaterapia de acceso en la vida cotidiana, no sólo el salón.

 

Para precios y pedidos visite el sitio web

Consultas gratis a Amanda están disponible.

Cree un sitio web gratuito con Yola.