Elements Spa de Belleza

Acerca Nosotros 

Elements Beauty Spa es un lugar creado con usted en mente.
Todos nuestros tratamientos son creados individualmente para usted, y sólo usamos productos naturales para asegurarnos de sacar el máximo provecho de su tiempo con nosotros.

Estamos ubicados en Denia, Km 1 Las Marinas (ver cómo encontrarnos para direcciones). Hay un aparcamiento gratuito alrededor del salón, y si no quieres conducir aquí, hay una parada de autobús a menos de 50 metros de la entrada.
Tenemos un jacuzzi, sauna de infrarrojos y jardín aislado para todos los días de mimar importante.

Ofrecemos nuestros tratamientos en una cita sólo la base que le da la paz y tranquilty que usted merece.

Nos especializamos en tratamientos que usan sólo productos 100% naturales y tienen una dedicada zona de desintoxicación pedicura y aqua.

Amanda Lowe

Amanda ha estado en la industria de la belleza por más de 14 años y ha trabajado en todas las áreas, desde pequeños salones boutique hasta complejos de spa de 5 estrellas.

Ella ha estado basada en Denia por 11 años y ha poseído los elementos desde 2010.

"Creo que cuando vienes para los tratamientos, es hora de que usted y debe ser diseñado en torno a usted.

Tengo una verdadera pasión por mi trabajo ya menudo me encuentro trabajando en mi tiempo libre, me encanta mezclar cremas y aceites y estoy casi siempre mezclando algo.

Realmente creo en la creación como ambiente natural como sea posible para su mente, cuerpo y espíritu. Esto es lo que espero lograr con los Elementos "

 

Por favor tómese el tiempo para comprobar mis certificados aquí

 
 
Cree un sitio web gratuito con Yola.