Elements Spa de Belleza

Todos los productos se pueden comprar aquí y recogidos en el salón. Si desea que los elementos entregar a usted por favor envíame un email con los elementos que desea y yo le enviará una factura de incluir gastos de envío.

Todas las cremas y los geles tienen un precio de 9€ cada uno.

Seleccione el elemento seleccionado del menú desplegable y haga clic en "Add to Cart". Para agregar otro elemento, haga clic "Continue Shopping". Cuando su orden esté completa, haga clic en "Proceed to Checkout"

 

 

 

 Cuidado del Piel

Cremas 

Todas las cremas se venden en frascos de 60 ml de vidrio color ámbar. Si usted requiere de mayor tamaño por favor póngase en contacto con Amanda.

Anti Celulitis Crema aminofilina.
Tonificante y reafirmante. Utilizar 2 veces al día durante 2 meses.
Aloe Vera, cera de abejas, aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceite de onagra, aceite de Juniperberry, geranio y esencial de romero, aminofilina 

Crema de Vitamina E y germen de trigo.
Un excelente hidratante rica crema de noche con propiedades antioxidantes. Alto contenido de vitamina E, minerales y vitaminas. Excelente para pieles secas y maduras.
Aloe Vera, cera de abejas, aceite de almendras dulces, germen de trigo, extracto de Henna, extracto de miel y aceite de onagra

Crema de cara con Aloe y neroli.
Un humectante excelente crema para la cara, con un filtro solar leve. Rejuvenecimiento, anti-arrugas y tonificación. Sobre todo tipo de pieles maduras, el rejuvenecimiento de cualidades.
Aloe Vera, cera de abejas, aceite de almendras dulces, neroli absoluta, extracto de lavanda, extracto de manzanilla.

 
Cremas

 

Crema de cara con rosa y incienso.
Una crema facial excelente, ya que es sumamente beneficioso para la piel seca y madura, debido a sus cualidades hidratantes y nutritivas.
Aloe Vera, cera de abejas, aceite de almendras dulces, aceites esenciales de incienso, Rose Maroc, geranio, manzanilla romana, lavanda

Crema de Jazmín y naranja
La combinación de la frescura de la naranja con el almizcle de Jasmine, esta crema es una crema para el cuerpo seductor y sedoso que te deja olor divino.
Aloe Vera, cera de abejas, aceite de almendras dulces, vitamina E, aceites esenciales de jazmín y naranja.
 

 

Gels

Todas los gels se venden en frascos de 60 ml de vidrio color ámbar. Si usted requiere de mayor tamaño por favor póngase en contacto con Amanda.

 

Gel de rejuvenecimiento con Rose.
Use día y noche para todo tipo de piel, especialmente bueno para el cutis maduro y sensible, las arrugas. Evita la resequedad de la piel.
Aloe Vera, Rosa Otto vapor destilada, Aloe Vera, Manzanilla, Lavanda, Ginseng y extractos de consuelda.

Gel para las Ojos de Aloe y Algas.
Natural del ojo desmaquillante. Alivia y refresca los ojos irritados y cansados. Ascensores y tensa la piel alrededor de los ojos, reduce las ojeras.
Aloe Vera, extractos de algas, agua de hamamelis.

Gel refrescante de menta.
Refrigeración y refrescante para los pies cansados
​​y los miembros doloridos. También se puede dar masajes en la frente y el cuello para aliviar los dolores de cabeza.
Aloe Vera, Menta, miel, aceite de onagra, extracto de germen de trigo.

Gel de Aloe Vera
Suave y de refrigeración. Para todos los cuerpo a usar más. Su acción natural anti-inflamatoria y anti-microbianas promueve el crecimiento celular y por lo tanto puede ayudar a la curación.
Aloe Vera, vitamina E, infusión de consuelda, ginseng y aceites esenciales de lavanda, manzanilla romana.

 
Gels

 

 Gel de Arnica.
Útil tener a mano, por poco se cae de la vida. Puede ser utilizado por toda la familia. Para todos los cuerpo a usar más.
Aloe Vera, Aceite de Arnica una infusión, harina de avena, Eufrasia, Rosemallow y extractos de vara de oro, con aceite de almendras dulces.

Gel Repelente de insectos / Gel para después del sol
Un gel de refrigeración, que contienen lavanda y manzanilla, con la ventaja añadida de insectos que contenga aceites repele.
Aloe Vera, con aceites esenciales de lavanda, manzanilla, hierba de limón, naranja, tomillo silvestre, pino, eucalipto y citronela

Gel para los músculos y las articulaciones
Con aceites esenciales para calentar y estimular los músculos. Facilita los músculos y articulaciones. Excelente para aplicar después de la jardinería y el ejercicio vigoroso.
Aloe Vera, eucalipto, romero, pimienta y aceite de alcanfor Negro
 

 

Manos y Pies

Crema de manos con aceite alemendras y sándalo.
Una rica crema hidratante calmante y nutritivo. Para piel seca a normal.
Aloe Vera, cera de abejas, aceite de almendras dulces, extracto de melón, extracto de Hayflower, extracto de lúpulo, extracto de rosa silvestre, aceite de almendras y aceite esencial del sándalo

Crema de manos con lima y lavanda.
Una mano increíblemente fresco y afrutado, crema, limón calmante de lavanda y estimulante. Tienes que oler para creer.
Aloe Vera, cera de abejas, aceite de almendras dulces, extracto de melón, extracto de lúpulo, extracto de rosa silvestre, aceite de almendras, sándalo, limón y aceite esencial de lavanda

Crema de manos con rosa y geranio

Una crema suave mano suave con suaves notas florales. Excelente para pieles secas y maduras.
Aloe Vera, cera de abejas, aceite de almendras dulces, extracto de melón, extracto de lúpulo, extracto de rosa silvestre, aceite de almendras, sándalo, limón y aceite esencial de lavanda

 
Manos y Pies

 

 Crema de Pies de Piel Dura
Un tratamiento rico y cremoso pie, que absorbe profundamente en los pies y reduce la acumulación de piel dura, adecuada para todo tipo de piel.
Aloe Vera, cera de abejas, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, aceite de coco, aceites esenciales de: Palmarosa, pachulí, lima y menta.
 

 

Champús Solídos

Champús sólidos son una manera natural y respetuosa con el medio ambiente de cuidado de su cabello. Libre de químicos y son ideales para el embalaje en el equipaje de mano.

 

Árbol del té y menta - para el cabello fresco
Tomillo y menta - anti caspa, estimulando
Lavanda y Romero - cabello seco y dañado
Manzanilla y limón - el pelo rubio
Coco y lima - para el cabello fresco, vivo
Jazmín - ayuda relieve en seco el cuero cabelludo, picazón
Jengibre -
aumenta la circulación sanguínea, mejora el crecimiento del cabello

Ylang Ylang y naranja - para el pelo sexy

(Agua, jabón de castilla, aceite vegetal, aceite de jojoba, aceite de coco y aceites esenciales) 

Champú Solído

 

Jabón de papel

¿Alguna vez has ido a lavarse las manos en un baño público sólo para descubrir que no hay jabón? Viajar mucho? Sólo tienes que llevar en el equipaje de mano ... No hay sorpresas más complicado debido a los contenedores con fugas y más espacio en tu bolso. Compacta, cómoda y fácil de usar! Sólo tiene que añadir agua a estos agradablemente perfumada, hojas de jabón muy delgado y de ver instantáneamente se transforman en una espuma jabonosa.

Puedes elegir entre: cereza, fresa arándano, o de limón
(Agua, jabón de castilla, aceite vegetal de la Piel)

 
Jabón
Cree un sitio web gratuito con Yola.